La cantante y conductora de televisión reveló que padeció un grave cuadro médico que la llevó a ella y a su familia a "pensar lo peor", luego de ser llevada de urgencia a un centro asistencial.
La cantante y conductora de televisión Francisca Sfeir reveló haber sufrido una grave complicación de salud que la llevó a ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Santiago.
"Tuve una convulsión con pérdida de conciencia en mi cama", desclasificó en el programa Sin culpa de TV+, donde agregó que "mi hijo me vio... (ocurrió) de la nada, de la nada".
Afortunadamente, recordó que estaba acompañada por su marido, el también comunicador Juan Pablo Queraltó, quien apenas despertó la llevó de inmediato hasta un centro asistencial.
"Fuimos a la UCI, pensamos que podía pasar lo peor, un derrame, un ACV", detalló. Junto con lo anterior, especificó que "tuvimos que hacer toda la investigación para saber si era un derrame, un ACV, un tumor".
Las dudas se despejaron cuando, tras una serie de exámenes que la mantuvieron a ella y a su familia en filo, los médicos finalmente llegaron a un diagnóstico.
"No es nada, gracias a Dios, fue una reacción por el estrés, el cansancio. Estaba muy cansada", relató en el programa, el cual conduce en pararlelo con su carrera musical.