El kayak jamás se hunde. Luego de la profunda conversación que Pedro y Michelle tuvieron sobre su relación, la dupla compartió un íntimo momento que no pasó inadvertido por los fanáticos de Gran Hermano.
¿"Pedrichelle" se está convirtiendo en una realidad? Tras la extensa conversación que Pedro y Michelle mantuvieron sobre su relación en Gran Hermano, la pareja protagonizó un íntimo momento este jueves que no pasó inadvertido por los fanáticos.
Luego de la ceremonía de nominación y el cierre del repechaje, Pedro fue a buscar a Michelle a su pieza, en donde la felicitó por no formar parte de la placa de eliminación.
Astorga se acercó a ella y comenzó a acariciar su espalda durante varios minutos, mientras Michelle lo abrazaba y lanzaban bromas sobre el rol de líder de la semana y la vez en que Carvalho intentó condicionar su voto para que Camila Power no fuese salvada.
Cuando Patricio y Camila se retiraron del lugar, Pedro se sentó en la cama de Michelle mientras conversaban con Waldo y ella puso su cabeza sobre las piernas de Astorga. Además, él complementó el acto con caricias en el brazo.
El momento no pasó desapercibido para los fanáticos de la casa más famosa del mundo, dado que la conversación que ambos mantuvieron sobre su relación marcó una diferencia en cómo se tratan.
Sin más, este miércoles, Pedro le preparó un desayuno especial, a pesar de ser el cumpleaños de Manuel, cortó fruta para ella, le pidió salir a caminar y e incluso besó su mano, manteniéndose más cariñoso con Michelle.