La modelo cubana compartió con sus seguidores el motivo que la tuvo alejada de las redes sociales. A tres meses de que nazca su segunda hija, la influencer dio a conocer cómo se han desarrollado estos meses de gestación.
Un complejo escenario vive Lisandra Silva, quien hace poco compartió su estado de salud durante su segundo embarazo.
La modelo desapareció de redes sociales durante semanas y sus seguidores rápidamente se mostraron preocupados, por lo que apenas volvió aprovecharon de preguntarle qué sucede.
A través de una ronda de preguntas en sus stories de Instagram, la influencer cubana reveló el motivo que la tuvo alejada del público por este tiempo.
Lee también: "No veo fallas en la lógica": El querido participante que abandonó las cocinas de El Discípulo del Chef"¿Cómo te has sentido?", le consultaron en la red social. En respuesta, ella dijo que "ando perdida de las redes porque he estado un poco delicada con el embarazo! Pero me siento mejor!".
Entregando más detalles de su situación, la ex chica reality respondió a un seguidor que le preguntó directamente qué fue lo que ocurrió. "He tenido muchas contracciones, latigazos, dolores y otras cosas típicas del embarazo", contestó ella, compartiendo que ha debido mantenerse en reposo absoluto.
"He estado descansando mucho, nada peligroso o de riesgo, la beba está muy bien, es bien inquieta y grandota. Así que a tomar precauciones!", indicó, explicando que ha tomado menos en brazos a Noah, su primer hijo, y ha disminuido la cantidad de ejercicio físico.
Los seguidores de Lisandra están pendientes de sus acciones y esperan con ansias el nacimiento de su hija y el matrimonio con su pareja, el bailarín Raúl Peralta.
Por lo mismo, considerando su delicado estado de salud, le preguntaron por la realización de la ceremonia, la cual decidió aplazar para después del parto.
"Sería un error (casarse embarazada)", señaló, explicando que no disfrutaría del momento, debido al estrés que significa organizar una boda.
"La preparación del matrimonio es agotador y por mi salud y la de Leiah, es mejor esperar y estar en condiciones", aseguró, adelantando que "así estaré regia, podré comer y tomar de todo, y sobre todo, irnos de luna de miel".
https://www.instagram.com/p/CaBGor1uTvt/