Manuel Napoli, aún impactado por la eliminación de Alexandra Méndez, explicó sus razones para abandonar la casa de Gran Hermano Chile. "No soy influenciable", aseguró.
Manuel Napoli decidió abandonar la casa de Gran Hermano Chile la noche del lunes, a casi 24 horas de la eliminación de Alexandra Méndez, más conocida como Chama.
El italiano tomó la decisión motivado por los gritos de Méndez desde el exterior de la casa el domingo, quien le pedía que Manuel dejara el encierro. Tras esto, fue al confesionario a presentar su renuncia, por lo que Gran Hermano le dio 24 horas para que lo pensara. Plazo que terminó el lunes.
Durante el programa en vivo, Diana Bolocco le volvió a preguntar a Napoli si estaba seguro de la renuncia y explicó sus razones.
"Agradezco todas las palabras bonitas que me han dejado los compañeros, pero no soy influenciable en ese aspecto", partió diciendo Manuel.
Luego, sostuvo que "me gusta escuchar los consejos, pero al final siempre decido yo, lo que siento de verdad. Tengo un defecto y es que pienso con el corazón y no con la cabeza".
"Mi corazón desde ayer piensa más allá de aquí. En todo el tiempo que he vivido acá, yo nunca pensaba afuera (...) Echo de menos a mi familia, me gustaría ver cómo estoy afuera, es un riesgo que tengo que asumir", agregó.
En ese sentido, el italiano aseguró que "es lo mejor para mí, todo lo que he creado y aprendido acá adentro me lo quiero llevar afuera, hacer las cosas bien afuera".
Cabe mencionar que la salida de Manuel no fue inmediata, ya que por temas logísticos y de producción debe esperar unas horas para abandonar la casa. Sin embargo, esto se concretaría durante este martes.