Valentín Olivari se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) desde el pasado jueves, tras sufrir una hemorragia craneal aguda que le provocó episodios de desorientación previos a su hospitalización.
Este lunes, Marlen Olivari actualizó el estado de salud de su padre, Valentín Olivari, quien se encuentra en la UTI tras sufrir una hemorragia craneal aguda.
Al respeto, la empresaria pidió oraciones a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y recientemente se mostró en el Santuario de Lo Vásquez, donde fue a agradecer por la leve evolución de su progenitor.
En su cuenta, Olivari señaló que su padre se encuentra mejor de salud: "Vinimos a agradecer y sólo a agradecer la leve mejoría de mi padre en este momento, que nos da esperanza y más fe todavía".
En esa misma línea, agregó: "Gracias de corazón a todas las personas que están unidas a nosotros en estas oraciones. Estoy segura que ese amor gigante ha sido fundamental en este momento".
La modelo se encuenta viajando constantemente entre Concón, Viña del Mar y Santiago, para cuidar de su padre y estar al tanto de su salud, por lo que ha pedido constante apoyo y oraciones a quienes la siguen para poder enfrentar este proceso.
"Ustedes, mis seguidores y amigos de redes sociales, han sido fundamentales en cada momento de mi vida, en la alegría y también en los momentos de dificultad como todo ser humano", sentenció Marlen.
Finalmente, la empresaria confesó: "Los quiero mucho" y agradeció el apoyo en nombre de su familia, además de comprometerse a mantener actualizados a sus seguidores respecto del estado de salud de su padre.