"Para mi chef favorita" señalaba el polémico regalo que provocó que Daniela Aránguiz revelara nuevos detalles sobre los años de matrimonio que mantuvo con el ex futbolista.
Este viernes, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Jorge Valdivia y Maite Orsini no han terminado su relación amorosa y que él le habría ofrecido disculpas con un romántico gesto que desató efusivas reacciones de Daniela Aránguiz.
Tras las declaraciones de la escort, Natthy Chilena, la pareja habría decidido distanciarse debido a las repercusiones que generan sus dichos en su imagen como diputada de la República, según explicó la periodista.
"Tuvo un gesto con ella, le mandó algunas flores, pero hay un distanciamiento por lo que pasó con Natthy Chilena", aseguró Gutiérrez en el programa Sígueme, dejando sorprendida a Daniela Aránguiz.
En esa misma línea, la periodista aseguró: "Lo peor es que se lo mandó a hacer a la misma florería" y leyó la supuesta tarjeta que venía incorporada en el arreglo floral, la que decía: "Para mi chef favorita".
Por otra parte, Gutiérrez señaló: "Es un ramo de rosas blancas que dice: 'Para mi chef favorita'" a lo que Aránguiz respondió: "¡¿Blancas?! ¡Las mismas que me mandaba a mí!" y además añadió: "Yo que aprendí a cocinar por ese con..."
Finalmente, entre risas, la ex pareja de Valdivia se mofó de la situación fingiendo su llanto y respondió: "¡Me duele, Ceci, me duele!" y sentenció: "¡Tengo depresión!", causando la risa de sus compañeros.