La ex chica reality dijo desconocer la ilegalidad del evento, ya que en el lugar se respetaron todas las medidas sanitarias correspondientes. "Todos estaban con barbijos, todos andaban con alcohol gel. Era como estar en una terraza, comiendo", dijo.
De acuerdo a la Fiscalía, más de 400 personas llegaron el pasado martes hasta el centro de eventos, Espacio Broadway, para participar de una fiesta clandestina.
Sin embargo, casi la mitad escapó cuando llegó la policía, pero se logró detener a 203 personas, entre ellos el administrador del recinto, José Aravena. Y ya tienen identificados a todos los asistentes, según confirmó la Fiscalía.
Entre los participantes, se encontraban los ex chicos reality, Sebastián Ramírez e Ignacia Michelson, quienes compartieron videos del evento en sus Stories de Instagram, lo que generó una ola de críticas.
Lee también: Decretan arraigo nacional para el dueño de Espacio Broadway y otros dos imputados tras fiesta clandestinaAnte esto, Michelson salió al paso de los cuestionamientos y aseguró en sus redes sociales que nunca supo que se trataba de una fiesta clandestina, ya que dentro del lugar se respetaron las normas sanitarias correspondientes.
"Todos mantuvieron la distancia social, todos estaban con barbijos (mascarillas), todos andaban con alcohol gel. Era como estar en una terraza, comiendo", afirmó.
Lee también: Fiestas clandestinas: ¿Cuáles son las sanciones a las que se exponen los organizadores y asistentes?Por otra parte, la ex chica reality también cuestionó el actuar de Carabineros, ya que al llegar al lugar habrían hacinado a los asistentes, sin cumplir con el distanciamiento social.
"Cuando llegaron los Carabineros, nos hacinaron a todos y les valió verga el tema del coronavirus. La hueá era cerrar el lugar. Si le importa tanto al Gobierno, por qué hacen eso, por qué no lo sacan bien", dijo.
"Segundo, en vez de hacer tanto show por una fiesta que está cumpliendo con todo, ¿Por qué mierda no cierran la frontera? Con eso, se acaba este pu…pedo…Preocúpense de eso, de cerrar las pu… fronteras y a la verga", finalizó.