Jimena Barón acusó que tuvo que pagar un alto valor en un restaurante por el plato. "En realidad eran verduras picadas metidas en un bowl", dijo.
Revuelo causó en Argentina la publicación de la reconocida actriz Jimena Barón, una de las influencers más activas en redes sociales y que diariamente expone situaciones de su vida a los más de 5,8 millones de seguidores que tiene en Instagram.
Hace algunas semanas, la artista confirmó un importante cambio en su dieta, la que ahora tiene un reducido consumo de sal y que acompaña con una fuerte rutina de ejercicios que publica constantemente.
Pero en esta ocasión, la ex integrante de la serie ¡Grande, pa!, hizo noticia tras quejarse por el precio de una ensalada que pidió en un restaurante, lo que, a su juicio, fue más que excesivo.
Lee también: La emoción de Daniela Vega tras ser nombrada hija ilustre de Ñuñoa: “Ser mujer me salvó la vida”
“Hoy me cobraron 1.100 pesos (argentinos) por esta ‘ensalada’ que en realidad eran verduras picadas metidas en un bowl”, señaló Barón en una historia de Instagram que transformó en encuesta con dos opciones.
En total, la trasandina tuvo que pagar poco más de 8.000 pesos chilenos, recalcando que el plato no era lo suficientemente contundente para cancelar dicho precio.
El hecho ocurrió en fin de semana pasado y, a modo de humor, pidió a sus seguidores que le envíen nuevos datos de lugares que sirvan comida para vegetarianos, aclarando que “igual comí increíble”.
Recordemos que hace algunas semanas, una verdadera revolución ocurrió en Chile luego de que un consumidor diera a conocer una cuenta en un restaurante de Angelmó, Puerto Montt, lugar en el que terminó pagando $162 mil en un almuerzo familiar.