Para su mala suerte, la brasileña decidió ir corriendo a contestar el teléfono, como parte de la misteriosa y clásica dinámica del reality. Sin embargo, al escuchar el mensaje quedó totalmente descompuesta.
Fue este martes cuando se anunció una maquiavélica dinámica en Gran Hermano Chile: el retorno del siempre misterioso y enigmático teléfono rojo.
Si bien ha llevado buenas noticias a la casa, en esta ocasión la situación fue radicalmente opuesta, pues provocó que la casa más famosa del mundo perdiera a uno de sus integrantes.
Esto, debido a que la regla para esta ocasión, era que el jugador que levantara el teléfono quedaría inmediatamente eliminado de la competencia, sin derecho a reclamo.
Para su desgracia, fue Michelle Carvalho la participante que decidió contestar la llamada, por lo que apenas escuchó la voz de Gran Hermano, no podía creer la terrible noticia.
"Debes abandonar la casa inmediatamente", se oyó decir por el altoparlante a la voz que da vida al inmueble. La brasileña no creyó la noticia y lanzó un descolocado "¡¿Aló!? ¡¿Es broma?!".
En respuesta, nuevamente sonó la grave voz, quien dijo a Carvalho que "deberá abandonar la casa inmediatamente". Finalmente, ordenó que "retirara su maleta en el sector intermedio", desatando el desconsolado llanto de la influencer.