El cantante se despidió entre la emoción y los aplausos de sus compañeros de encierro, convirtiéndose en el primer hombre en abandonar la casa más famosa del mundo.
En un capítulo lleno de emociones, Diego Bazaes se convirtió en el primer hombre en ser eliminado y el cuarto en deber abandonar Gran Hermano Chile por votación del público.
Bazaes quedó en la placa de nominación por decisión de Yuhui Lee, quien el pasado jueves debió elegir a uno de sus compañeros tras contestar el Teléfono Rojo.
Diego, resignado a que él iba a ser el cuarto eliminado de la temporada, se fue entre llanto y aplausos del resto de los participantes.
El cantante urbano enfrentó la placa con tres integrantes de la denominada "Familia Tamagochi": Michelle Carvalho, Alexandra Méndez "La Chama" y Manuel Napoli.
De esta manera, se registró la votación más estrecha en lo que va de la temporada tras medirse con Napoli en la última instancia.
Diego abandonó la casa más famosa del mundo tras obtener un 57,89% de los votos del público, mientras que Manuel alcanzó un 42,11%.
Así las cosas, Bazaes se sumó a Daniela Bravo, Karina Jerez y Yuyuniz Navas como los primeros eliminados de Gran Hermano Chile.