Tras intensos conflictos y controversias, Íñigo revolucionó a los participantes y al público en redes sociales con su repentina insistencia en abandonar la casa más famosa del mundo este domingo.
Este domingo, Íñigo López revolucionó las redes sociales luego de que varios usuarios notaran que su nombre ya no aparece en la placa definitiva de eliminación de Gran Hermano Chile.
El hecho se habría desencadenado tras la aparición de varios clips en vivo de la casa más famosa del mundo, en los que el joven de 23 años manifestó su intención de querer salir del encierro del reality show.
Durante esta semana, el participante atravesó una seguidilla de conflictos y problemas dentro del encierro que terminaron por encender los ánimos de los otros jugadores en su contra.
Todo comenzó tras la polémica eliminación de Antonia Casanova, una de sus amigas cercanas dentro del encierro, y la renuncia de Iván Cabrera, con quien había formado una fuerte conexión.
Si bien los hechos anteriores ya habían afectado directamente el ánimo del ex futbolista, todo se incrementó cuando fue nominado a la placa de eliminación junto a Camila Power y Felipe Thompson, sus mejores amigos dentro del encierro.
Durante la madrugada del sábado, Íñigo López se vio envuelto en una brutal pelea con Michelle Carvalho, quien estaba realizando una campaña para que Camila Power sea eliminada este domingo.
Con el fin de defender a su pareja dentro del encierro, Íñigo usó duras palabras para increpar a Michelle Carvalho, causando el llanto de la modelo brasileña, quien más tarde lo acusó de intentar golpearla durante el enfrentamiento.
Esto, sumado a la posibilidad de que la autodenominada activista sea eliminada, llevó al límite al participante, quien incluso fue víctima de diversas crisis nerviosas, según se comenta dentro de la casa de Gran Hermano Chile.
Si bien dentro de la casa más famosa del mundo varios participantes han comentado sobre una posible renuncia de Íñigo López al reality show, aún no existen detalles sobre cuál sería la decisión definitiva del joven de 23 años.
Sin embargo, todas las preguntas sobre esta presunta renuncia al programa televisivo serán respondidas este domingo a las 22:30 durante la emisión en vivo de Gran Hermano Chile, que estará disponible en las pantallas de Chilevisión.