En medio del proceso judicial de Jorge Valdivia, la diputada Maite Orsini protagonizó un tenso e incómodo momento en el primer capítulo de Primer Plano.
Maite Orsini fue una de las protagonistas del primer capítulo del regreso de Primer Plano, el emblemático programa de farándula de Chilevisión.
Bajo la conducción de Julio César Rodríguez y un panel integrado por Pamela Jiles, Patricia Maldonado y Constanza Capelli, el episodio comenzó con el proceso judicial que atraviesa Jorge Valdivia, ex pareja de la diputada.
En medio de un reportaje, Orsini vivió un tenso momento al ser abordada durante su participación en el aniversario del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), en Panamá.
"Diputada Maite, ¿cómo la ha tratado Panamá?", preguntó un enviado especial del programa. Ante esto, la parlamentaria, evidentemente incómoda, se paró de su asiento y evitó responder cualquier consulta.
Sin embargo, este no fue el único momento entre la legisladora y el equipo de Primer Plano. La periodista Carla Álvarez abordó a Orsini en el aeropuerto de Santiago después de su viaje a Canadá, generándose un tenso diálogo.
"Quería preguntarte por el video que publicaste", consultó Álvarez, pero la ex pareja de Jorge Valdivia sólo se limitó a decir "no hoy a hacer ninguna declaración".