Michelle quería usar la trotadora en compañía de Pedro, pero le dio vergüenza prgeuntar. Aún así Pedro la entendió y estuvo dispuesto a todo por pasar tiempo juntos en Gran Hermano.
Este viernes, Pedro y Michelle protagonizaron un tierno momento en Gran Hermano, luego de que Carvalho lo buscara para que la acompañara a hacer ejercicio.
En un momento la situación se complicó porque Michelle no sabe pronunciar "pesas", por lo que Pedro no le entendió y eso la puso tímida, tratando de esconder su petición.
"¿A qué hora vas a hacer 'piezas'?", dijo Michelle ante la confusión de Pedro, quien contestó: "¿Pizzas...? ¡Ah! ¿A correr?".
Al respecto, Michelle se puso nerviosa e hizo un ruido afirmativo para luego agregar: "O sea, lo otro", sin querer pedirle directamente a Pedro que la acompañara a ejercitar.
Sin embargo, él ya sabía a lo que se refería Michelle, preguntando: "¿Tú quieres caminar?", y ella respondió: "Sí, pero mientras tú haces otra cosa".
"Sí, cuando hagas ahí yo hago algo, cuando quieras", sentenció Pedro, lo que llamó la atención de los seguidores, quienes recalcaron que ella lo busca para ejercitar, mientras que él es capaz de volver a entrenar para poder acompañarla y pasar tiempo juntos.