Michelle Carvalho entró de improviso a la pieza mientras Chama y Manuel Napoli despotricaban en contra de una prueba de salvación y aprovecharon la instancia para descuerarla junto a Felipe por sus recientes actitudes en Gran Hermano.
Chama arremetió contra Felipe y Michelle luego de que Manuel perdiera la oportunidad de salvarse de la placa de eliminación este jueves en Gran Hermano.
Las personas que estaban en placa tuvieron la oportunidad de competir en dos rondas, y los ganadores de cada una se enfrentaban para salvarse, dando por ganador a Iván Cabrera, quien compitió contra Manuel y ganó en último minuto.
La euforia por el triunfo de Iván fue colectiva, por lo que Manuel se fue a la pieza con Chama y reclamó que la prueba no fue de su agrado, a lo que Alexandra contestó: "Ellos se unieron porque saben que unidos nos pueden acabar, entre comillas".
Sin embargo el asunto no quedó ahí y Chama criticó el actuar de Felipe tras la prueba: "Empezaron a decir 'empalagosa' cuando yo te abracé, el 'sapo' con la Carlyn, burlándose de mí y diciendo eso a cada rato".
Asímismo, agregó: "Le gustaría que una mujer así esté abrazándolo, diciéndole cosas, pero anda pendiente más de los demás ¿Qué está pendiente de mí? Si yo te abrazo es problema mío y tuyo".
Además lo acusó de tener sentimientos ocultos por ella: "Está enamorado hue... no sé, es absurdo que a cada rato esté pendiente de cada movimiento de lo que yo digo, de lo que yo hago".
Finalmente, Alexandra arremetió contra Michelle: "Esta tiene la oreja parada, si sabes que esta tiene la oreja parada ¿Para qué?", cerró.