Íñigo le preguntó a Linda qué pensaba sobre su relación con Camila Power en Gran Hermano y le reveló el momento exacto en que comenzó a interesarse más por ella. Sin embargo, Linda no se mostró muy convencida.
Linda Marcovich impuso su papel de "madre" con Íñigo López y le paró los carros por la actitud que está tomando respecto a su relación con Camila Power en Gran Hermano.
Marcovich, a quien Íñigo considera su "madre" dentro del encierro, no se mostró muy convencida por este nuevo romance e incluso le advirtió en caso de que sus intenciones con Camila no vayan seriamente.
Tras la ceremonia de nominación, Íñigo le preguntó a Linda: "¿Te gusta la Power para mi?", y aunque Marcovich no se mostró muy convencida le contestó: "Si a usted le gusta... Sí, sí ¿Por qué? ¿Tienes dudas?".
Al respecto, Íñigo tomó una actitud infantil, preguntando: "¿Nos vemos bien? ¿Somos el uno para el otro? ¿Yo soy un niño?", lo que molestó a Linda, quien cree que su "hijo" dentro del encierro, no está tomando a Camila en serio.
VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE
"Tienes que conocerla igual, no sé si el uno para el otro... pero se ven bien. Igual son diferentes porque ella es muy madura y tú eres muy inmaduro", sentenció Marcovich.
En esa misma línea, Íñigo reconoció que comenzó a interesarse en Camila Power cuando ella fue a abrazarlo al ganar la pasada prueba del líder, sin embargo fue cuestionado por Linda nuevamente.
"¿Por qué estás con ella? ¿Porque te gusta o para no estar solo? Tampoco es la idea que estés con alguien como para no estar solo", sin embargo, Íñigo insistió en que sus sentimientos son sinceros.