“Tírese pa' alcaldesa”: Naya Fácil repartió más de 200 regalos de Navidad en Viña del Mar - Chilevisión
Publicidad
22/12/2024 16:11

“Tírese pa' alcaldesa”: Naya Fácil repartió más de 200 regalos de Navidad en Viña del Mar

La influencer llegó hasta el sector de El Olivar donde compartió con los damnificados por los incendios forestales a quienes ayudó durante el verano pasado, y pudo reencontrarse con las familias a quienes les dio viviendas de emergencia.

Publicado por CHV Noticias

Naya Fácil volvió a juntar a sus "facilines" por una buena causa y en esta oportunidad recolectó regalos para los niños de la población Villa Independencia en Viña del Mar, donde también ayudó durante los incendios forestales.

En esta oportunidad, Naya Fácil fue recibida por los vecinos del sector entre bombos y platillos e incluso logró reencontrarse con algunas de las personas que obtuvieron viviendas de emergencia gracias a su gestión.

Naya Fácil llevó más de 200 regalos a El Olivar

A través de una "lucatón" la influencer logró comprar más de 200 regalos, los que fueron repartidos en un evento en el sector de El Olivar y documentando en todo momento para su cuenta de Instagram.

Al respecto, Naya confesó entre risas: "Un señor me vino a decir: 'Tírese pa' alcaldesa'".

La influencer utilizó una cancha para encabezar la repartición de regalos hasta donde llegaron cientos de personas, y luego fue a recorrer el sector, donde se encontró con los adultas mayores que recibieron viviendas de emergencia.

"Vinimos a ver a la señora Olga aquí a su casita", comentó Naya mientras mostraba cómo los niños corrían por el cerro para conocerla y luego se mostró preocupada por la salud de la adulta mayor, quien presenta problemas en sus rodillas.

La influencer pasó la tarde con la señora Olga y su marido Héctor, en medio de románticas historias sobre sus años de matrimonio y cómo se conocieron: "Conversaciones de calidad", escribió Naya al mostrar una foto de la pareja cuando eran más jóvenes.

Por la noche la empresaria recibió la visita de más vecinos y luego fue a conocer la rueda más grande del mundo, que fue abierta sólo para ella: "Chiquillos, abrieron la rueda sólo por mí y estaba cerrado a esta hora y todo, así que bacán, agradecida".

"Te amo, Viña del Mar", escribió finalmente la joven, quien todavía se encuentra en la ciudad jardín.

Revisa las publicaciones de Instagram: