En un nuevo capítulo de Pero con respeto, el animador de televisión se sincerará sobre ciertos aspectos de su vida personal. "Mi vida es dedicarme a mis hijos y en general, estoy harto solo", afirmó en el capítulo que será emitido este lunes.
En particular, uno de los momentos claves del capítulo será cuando hable sobre su actual residencia en un apart hotel de Santiago. "Ha sido un poco incómodo y mis hijos se han adaptado perfectamente".
En ese sentido, en el programa de CHV, habló sobre la relación con sus hijos Benjamín, Sarah y Rafaela, fruto de su relación con la periodista Daniela Kirberg, con quien estuvo casado durante 18 años.
“El papá tiene que tener la misma responsabilidad que la madre", sostuvo el conductor de Pasapalabra, quien además reveló que está realizando los últimos trámites para cambiarse de domicilio. "Estoy muy cerca que me entreguen el departamento que arrendé", afirmó.
Del mismo modo, el animador de televisión también se abrió sobre las cosas buenas que le han ocurrido en el último tiempo, a pesar de sus "cicatrices" tanto físicas como emocionales.
"Soy un tipo afortunado, porque soy exitoso en mi trabajo", afirmó el comunicador, quien agregó que actualmente "mi vida es dedicarme a mis hijos y en general, estoy harto solo".
Asimismo, confesó que "me encanta estar solo" y aseguró no ser "un tipo depresivo".
El próximo capítulo de Pero con respeto será emitido este lunes 26 de diciembre, después de un nuevo episodio de Pasión Prohibida, por las pantallas de Chilevisión.