La modelo utilizó sus historias de Instagram para agradecer el apoyo recibido en un difícil momento familiar. Recordemos que Vanesa Borghi confirmó recientemente que está embarazada, por lo que recibió un gran susto esta semana.
Vanesa Borghi actualizó su estado de salud tras ingresar de urgencia a una clínica durante la noche de este miércoles, producto de un "terrible dolor".
Esto generó mucha preocupación entre sus seguidores, ya que la conductora de televisión se encuentra embarazada y anteriormente ya perdió a un bebé, Clara, por lo que ella misma consideró normal que se asustara.
"Gracias por alegrarme el día", partió diciendo Vanesa en un video de Instagram, mientras mostraba una caja con chocolates que le enviaron de regalo.
En esta misma línea, la modelo etiquetó a la tienda que la regaloneó con los numerosos bombones y terminó diciendo: "Ahora a compartir con la familia".
Respecto a lo que realmente le ocurrió a Borghi, al momento de informar que estaba en la clínica, explicó que "no se descarta un posible cálculo en el riñón", lo que explicaría su constante malestar.
Sabiendo esto, agregó que vio la buena salud de su hijo/a, lo que la dejó más tranquila. "Ya vi que este poroto está bien y sigue creciendo fuerte. Así que más tranquila ahora", mencionó.