Pese a las complicaciones, la modelo argentina comentó que el pequeño ya se encuentra "mejor ánimo y humor. Es otro niño, además de que está creciendo".
Hace poco más de dos meses Vanesa Borghi tuvo a su primer hijo, Teo, sin embargo, la modelo argentina ha sufrido complejas semanas luego de que diagnosticaran a su recién nacido con una alergia alimentaria.
Si bien el menor nació con problemas respiratorios que lo tuvieron sus primeras 18 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, más tarde fue dado de alta positivamente. No obstante, desafortunadamente, el menor pasó sus primeros dos meses con problemas intestinales.
Fue en el canal Vía X, donde Vane Borghi confesó que Teo en un comienzo tenía cólicos, molestias intestinales, gases e irritabilidad, pero que según el pediatra era normal, hasta que encontró "una estría de sangre" en sus deposiciones.
"Hicimos ecografía abdominal y tenía intestinos y colon inflamados. Era una alergia alimentaria. Tuve que cortar la fórmula y darle solo pechuga, pero yo ahora tengo dieta de exclusión", reveló la argentina.
En este sentido, indicó que debió cambiar completamente su dieta, con el fin de no afectar en la salud de su hijo. "Puedo comer solo algunos alimentos, monitoreada por una especialista, obviamente", explicó.
No obstante, esto ha traído buenos frutos rápidamente, y es que según relató, Teo "ya está de mejor ánimo y humor. Es otro niño, además de que está creciendo".
"Pienso amamantar, ojalá, hasta los 6 meses porque, si quiero tener otro bebé, tiene que ser al tiro. Pero tampoco sé si vamos a tener otro. Me gustaría, pero es difícil con dos", confesó Borghi, agregando que le falta "una Clarita" en su vida.