La comediante visitó el programa Tomás va a morir de Edo Caroe y recordó una antigua ancédota que data del tiempo del Club de la Comedia. El momento circuló ampliamente en redes sociales.
Fue a comienzos de noviembre cuando una especulación remeció al mundo de la farándula y el espectáculo: Maly Jorquiera ponía fin a su relación con Sergio Freire producto de una supuesta infidelidad.
Si bien en un comienzo se trataba de un rumor, luego aparecieron tres hitos que lo confirmaron: el comediante canceló una actuación en Quilpué, la amante rompió su silencio y Jorquiera abordó el quiebre en una divertida rutina de stand up.
"Es muy heavy todo lo que me ha pasado, lo que ha pasado en mi familia. Estamos muy consternados, pero con mucha fe en seguir adelante pase lo que pase", confesó la humorista, en un momento en el que optó por la seriedad.
Ahora, a varios días del escándalo, usuarios en redes sociales como X han continuado haciendo eco del bullado episodio y, en ese contexto, reflotaron una entrevista que Natalia Valdebenito concedió hace unas semanas.
En ella, la artista desclasificó un desconocido dato sobre sus antiguos compañeros del Club de la Comedia y muchos advirtieron que se refería implícitamente a Freire.
Valdebenito contó en el programa Tomás va a Morir que cuando sus colegas realizaban rutinas de humor en un bar, muchas veces llegaban mujeres hasta los camarines para conocerlos.
VER MÁS DE QUIEBRE FREIRE Y JORQUIERA
"¿Ustedes se acuerdan cómo eran los cabros físicamente en un inicio?", comenzó preguntando, desatando las risas de los panelistas. "No están igual que ahora, no olían igual", continuó.
Sin embargo, reveló que “a los cabros no les faltaba la chica que iba al camarín a ofrecer de todo..., múltiple diversión", fue parte de lo que reveló. "Vamos a bailar, de bailar al besito no queda nada, del besito a la cama, menos”, explicitó también en el espacio.