El ex integrante de Los Tetas fue detenido celebrando junto a seis personas el sábado. Ahora se reveló una grabación del momento en que fue fiscalizado y se intentó zafar diciendo que "soy el único rapero que los ha defendido" a Carabineros.
Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, fue uno de los detenidos el sábado por organizar una fiesta clandestina en su domicilio en Providencia durante el fin semana largo, en medio de los preocupantes indicadores del COVID-19 en Chile. El rapero fue formalizado el domingo y quedó con arresto domiciliario.
Pero este lunes se revelaron imágenes del momento en que fue detenido, donde intenta zafarse de la situación hablando con Carabineros recordando la denuncia de violencia de género en contra de su ex pareja.
Lee también: Dr. Acuña: Lo que se vive en hospitales es una "situación crítica, con mucho agobio y al borde de las saturación"Según se aprecia en la grabación exhibida en Contigo en la Mañana de Chilevisión, el ex músico de Los Tetas inició un diálogo con los uniformados cuando era fiscalizado en una habitación. En ese instante, los intentó persuadir para que le dejen pasa la infracción.
Acá la transcripción del diálogo:
—Camila Castaldi: Una funa que fue mentira, fue comprobado, gané el juicio...
—Carabinera: Nosotros le estamos explicando
—CC: Si sé, les estoy contando mi tristeza, de mi vida.
—Carabinera: Lo entiendo perfectamente, todos estamos pasando...
—CC: Por favor, sálveme esta vez, yo doy la vida por ustedes.
Pese a no llegar a un acuerdo, el músico les insistió segundos más tarde.
—CC: ¿Hagamos una hueá buena? Espera, cierra la puerta, Ven, oye, cerremos la puerta y escúchame. Patito, explícales todo.
—Patricio: Espérate, yo les voy a explicar todo... mi mascarilla.
—Carabinero: Muchachos, agilicemos el tema.
Tras esto, Castaldi se molestó al no ver frutos en su negociación.
—CC: Escúchame, soy el único que defiende a la policía. Es que no saben nada. Venga, por favor, jefe, venga para acá
—Carabinero: No, de aquí nomás.
—CC: Pero venga para acá.
—Carabinero: Somos mucho ya.
—CC: ¡Venga para acá!
—Carabinero: Somos muchos adentro ya.
—CC: Oye, pero increíble esta cuestión, la pérdida de tiempo que le hacen perder a uno. Soy el único rapero que los ha defendido a ustedes.
Pese a estos esfuerzos, Castaldi fue detenido y posteriormente formalizado por infringir el artículo 318 del Código Penal.