El beneficio estará disponible para quienes necesiten trasladarse a votar desde o hacia Santiago, con origen y destino a algunas ciudades de la zona centro. Eso sí, debe cumplir con todas las normas sanitarias.
Este domingo 25 de octubre se llevará a cabo en todo nuestro país el Plebiscito que decidirá si hay o no una nueva Constitución para Chile.
Son millones de personas las que necesitan movilizarse ese día, por el cual el Ministerio de Transportes ya ha creado un plan, el cual incluye la gratuidad en servicios como Metro, Merval y Biotrén.
Ahora, es la empresa Turbus la que pondrá a disposición de sus pasajeros mil pasajes gratuitos para quienes necesitan trasladarse a votar desde o hacia Santiago.
Lee también: ¿Por qué se pide que el lápiz pasta para votar en el plebiscito sea azul?Las ciudades que contemplan este plan son (de origen y destino):
El beneficio será válido exclusivamente para la fecha de votación y podrán acceder a él, quienes realicen compras presenciales en los puntos de venta de las ciudades anteriormente indicadas, presentando sus datos electorales para acceder a máximo un pasaje por persona de ida o de ida y regreso.
Cabe destacar que, quienes necesiten acceder a este beneficio, deberán cumplir con todas las medidas sanitarias vigentes para un traslado seguro, como el uso obligatorio de mascarilla durante todo el trayecto, y contar con sus documentos de viaje:
Toda la información y condiciones de este beneficio, estará disponible para los pasajeros a través de www.turbus.cl y las redes sociales oficiales de la empresa.