El animador y locutor radial reveló que se enteró del deceso cuando estaba trabajando. "Salí de la radio y llegué al hospital muy rápido. Ya había fallecido, pero pude estar junto a él y despedirme", confesó.
Daniel Fuenzalida comunicó este lunes la repentina muerte de su padre,
Patricio Fuenzalida, a dos años y medio después del fallecimiento de su madre
María Teresa Ferdinand.
A través de su cuenta de
Instagram, el comunicador publicó un sentido mensaje acompañado de una serie fotografías con su progenitor.
"Mi viejo lindo, mi papito querido, sólo puedo agradecerte en este día en que vuelas al encuentro con la mamá", partió diciendo en la publicación que acumula acumula más 35 mil "me gustas" y varios comentarios de apoyo.
El animador y locutor radial expresó después: "
sólo decirte lo mucho que te amo, lo agradecido que estoy de ti. Fuiste un viejo bueno, un viejo noble, un tremendo papá y abuelo, un hombre a la antigua, correcto, trabajador, muy trabajador hasta tu último día trabajando y lo hiciste junto a mi".
"
Aún estoy en shock porque te fuiste sin avisar, pero sé que estás feliz y tranquilo. Buen viaje papá, Pacho, viejo lindo se que ahora será feliz eternamente con la mamá. Besos papito, te amo", cerró.
Daniel Fuenzalida revela cómo se enteró de la muerte
En entrevista con
LUN, Fuenzalida reveló que se enteró del deceso cuando estaba trabajando en la radio. En medio de sus labores, recibió el inesperado llamado de su hermano, quien le informó que su padre había tenido un infarto.
"Él (su papá)
se había levantado como cualquier día y salió en su auto para trabajar, pero antes de hacerlo debía pasar por el hospital a hacerse un control en su diálisis", contó al citado medio.
Fue en ese contexto que, de acuerdo al relato del comunicador, el hombre de 82 años comenzó a sentirse mal y "quedó inconsciente.
La gente del hospital intentó reanimarlo y no pudieron. No pudo salir de este infarto".
"Salí de la radio y llegué al hospital muy rápido.
Él ya había fallecido, pero yo estuve ahí con él. Pude estar junto a él y despedirme", concluyó.