Si tu sueño es asistir a la ceremonia de premiación de los Oscar, descubre aquí cuánto tendrías que pagar por un puesto en el Dolby Theatre.
Miércoles 5 de febrero de 2020 | 22:23
La ceremonia de los premios de la Academia es un evento al que no puede acceder cualquier persona y muchas veces ni los mismos familiares de los famosos. En esta ocasión, uno de los nominados a mejor actor, Antonio Banderas, tuvo que pagar para que su hija pudiese acompañarlo, y esto fue lo que le costó.
Durante la entrevista que tuvo el actor en el Late Show de James Corden dio detalles de su presencia en la 92° edición de los premios Oscar y reveló cuánto le costó lograr que su hija y el novio de ella pudiesen acompañarlo en el evento que se realizará el 9 de febrero.
El costo de ambos boletos para la ceremonia fue de 1.500 dólares, algo así como 1 millón 200 mil pesos chilenos. Al momento de develar el secreto, el español dijo: ''Me dieron cuatro asientos: uno para mí, otro para mi novia, otro para mi hija y otro para su novio''.
Pero después recalcó que en realidad solo le dan dos asientos, que serían el de él y su novia, y que para los otros dos se vio obligado a pagar, dejando en claro que la suma exacta por cada butaca es de 750 dólares, y eso solo para los nominados, haciendo énfasis en que quizás, el costo para quienes no lo son, sea mucho mayor.
¡Recuerda que este domingo a las 22:00 horas puedes ver la premiación de los Oscar por las pantallas de Chilevisión!