El nuevo canal de la marca estará disponible en más de 300 aviones en 148 destinos en 25 países, además de presentar una selección de contenido que incluye las franquicias más importantes de Paramount.
Viernes 1 de diciembre de 2023 | 18:10
Una increíble y pionera decisión ha tomado Paramount+ al anunciar su nueva alianza de entretenimeinto con LATAM Airlines Group, lo que generará un cambio radical en la forma de viajar.
El canal de la marca de la plataforma digital estará disponible en más de 300 aviones de la flota, sumando más de 148 destinos en 25 países.
Será precisamente HALO de Paramount+ el que se hará cargo de las pantallas de bienvenida de las aerolíneas en diciembre, marcando un hito al ser la primera vez que una marca aparecerá en el mensaje de bienvenida de LATAM Airlines.
Con ello, Paramount+ tendrá una imperdible selección de contenido que incluye las franquicias más importantes de la marca, además de originales y series explusivas, programas exitosos y favoritos para los niños.
Por otro lado, los clientes podrán disfrutar de una grna variedad de contenidos y programas Paramount+, incluyendo episodios seleccionados de las franquicias más relevantes como YELLOWSTONE, TULSA KING, 1923 y OPERATIVO: LIONESS; y favoritos de los niños como KAMP KORAL: SPONGEBOB'S UNDER YEARS y RUGRATS
En palabras del vicepresidente ejecutivo y directo general internacional de Paramount+, Marco Nobili, expresó que "en Paramount+ buscamos constantemente formas innovadoras de llevar nuestro contenido a la mayor cantidad de espectadores posible, dondequiera que estén, incluso en los cielos".
Asimismo, concluyó agregando que "la alianza con LATAM Airlines nos permite llegar a una audiencia cautiva de consumidores mientras viajan, y no hay mejor manera de descubrir una nueva serie o disfrutar de un show mientras estás volando. Poner nuestro contenido de Paramount+ a disposición de los clientes de LATAM es fantástico para los viajeros y un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer experiencias de entretenimiento excepcionales a nuestros fans".