La marca, comprometida con un mundo más verde, fue la encargada del reciclaje en el multitudinario festival, pero también contó con un stand en donde se podían probar sus productos.
Lunes 1 de abril de 2024 | 16:07
Uno de los grandes problemas que deja la realización de multitudinarios espectáculos es la cantidad de basura que genera el público.
Precisamente, para evitar que el Parque Cerrillos se convirtiera en un verdadero "vertedero" para la edición 2024 de Lollapalooza, Garnier se encargó del reciclaje del festival a través del programa Rock&Recycle.
La iniciativa contó con 80 puntos limpios y 450 voluntarios, quienes se encargaron de superar la meta impuesta en 2023: Reciclar más de 23 toneladas de residuos.
De esa forma, en la constante búsqueda de un mundo más verde, Garnier y Lollapalooza se unieron en esta edición para que la experiencia de escuchar a tus artistas favoritos también fuera sustentable.
Pero eso no fue todo, ya que la marca también tuvo un stand dedicado al cuidado de la piel y el cabello, para que los y las asistentes al festival tuvieran una experiencia de belleza sustentable.
En el lugar, las personas aprendieron a encontrar una rutina de cuidados saludable y adaptada a lo que su piel y pelo necesitan. Y si tenían suerte, podían ganar uno de los tantos premios que tenían.
Ya para el tercer día de Lollapalooza, Garnier y Plastic Oceans Chile se unieron para realizar un conversatorio en la Aldea Verde.
En la instancia, las influencers Noemí Valentina y Fernanda Namur tuvieron una conversación sobre los pasos que cada persona puede tomar hacia una vida más sustentable.
Ambas panelistas comentaron que es muy pertinente que un festival líder como Lollapalooza implemente acciones de sustentabilidad y las comunique al público tan diverso y multi generacional.
La conversación, además, contó con más de 70 asistentes fuera del podio, que identificaron en conjunto áreas de mejora y nuevas colaboraciones en el camino hacia un futuro más sostenible.