Antonia Baeza logró puntaje perfecto con canción de Michael Bublé
Antonia Baeza de “Los Fantásticos” logró que el jurado se cuadrara con un siete por su interpretación de Feeling Good de Michael Bublé
Antonia Baeza de “Los Fantásticos” logró que el jurado se cuadrara con un siete por su interpretación de Feeling Good de Michael Bublé
Alex Rubio del equipo de Los Rebledes emocionó al jurado con su interpretación d ela canción Open Arms de Journey
En la categoría de canto representando a los Superpoderosos Pedro Álvarez se enfrenta en un reñido duelo a Alex Rubio de Los Rebeldes. Álex sorprendió al interpretar un tema del cantante y jurado del espacio Américo, mientras que Pedro dejó atónito al jurado con una canción lirica.
Los Irresistibles y Los Fantásticos se batieron a duelo canto de la mano de Krishna y Antonia. La primera con Me Muero por Besarte, una canción del grupo español La Quinta Estación. Y la “Fantástica” de 10 años con “Tengo todo excepto a Ti” de Luis Miguel.
En el quinto duelo de la noche Antonia representa a Los Fantásticos y por los Gigantes en Acción, Sofía ambas demostraron tener una gran voz y talento. Para el jurado fue una difícil decisión, ya que Antonia dejó atónitos con su gran vozarrón, Sofía obtuvo dos puntos.
Krishna en la categoría de canto representando a Los Irresistibles se enfrenta a Pedro quien representa a Los Súper Poderosos. Fue complicado para el jurado decidir por alguno en especial, pero Krishna ganó el primer punto para Los Irresistibles.
En el primer duelo de cantantes de la noche, María Isidora del equipo de “Los Guerreros” cantó en inglés para cautivar a su público, mientras que Alex de “Los Rebeldes” interpretó una canción de Luis Fonsi.
En sus primeras presentaciones grupales, los integrantes de Los Rebeldes lucieron al máximo su talento. Álex, de 12 años, interpretó un tema de Cristián Castro, mientras que los bailarines Scarleth y Gonzalo cautivaron con un rap/pop. Por último, Matilda conquistó a los presentes con su carisma.
Pedro desde Puerto Varas con sus 12 y un talento inmenso interpretando música clásica demostró su alto registro que impresionó a todos y emocionó a todos con su gran calidad vocal, pasándo de inmediato a ser parte del sexot equipo de Pequeños Gigantes.