La actriz y ex pareja de Amaro Gómez- Pablos envió una carta con el fin de evitar el acoso de los medios.
Viernes 23 de septiembre de 2016 | 23:32
Amaya Forch, al parecer cansada de los llamados y del asedio periodístico envió a los medios de farándula una carta para solicitar que dejen de comentar sobre lo que está ocurriendo con su ex pareja el periodista Amaro Gómez- Pablos.
"Estimados; editores, periodistas, conductores, panelistas y comentaristas: les escribo con preocupación ante todo lo que se ha dicho durante esta semana sobre los aspectos personales entre Amaro y yo. Entiendo que nuestras profesiones nos llevan a estar constantemente expuestos. El nivel de detalles que ustedes han descrito, comentado, especulado y criticado, está transformando nuevamente nuestras vidas en una teleserie vespertina", señalaba parte de la carta.
Esto luego que durante la semana se diera a conocer la denuncia que la actriz había interpuesto ante Carabineros por supuesta violencia intrafamiliar por parte de su ex marido y padre de sus hijos. Además se dieron a conocer los conflictos legales que ambos tendrían por el tema de la pensión de alimentos.
(Reproducción LUN)