Cecilia Boloco, Raquel Argandoña, Roberto Dueñas o Eduardo Bonvallet son algunos de los rostros que han tenido días de furia y agredieron a un periodista de farándula.
Sábado 21 de marzo de 2015 | 01:04
Cuando los famosos hacen noticias por algo que les conviene avisan a los periodistas donde encontrarlos, pero cuando los temas por lo que los buscan son sus polémicas, deudas, infidelidades o peleas tratan de desaparecer o descargar su ira agrediendo al reportero.
Uno de los casos más emblemáticos fue cuando Roberto Dueñas estaba separándose de Marlen Olivarí y los periodistas estaban afuera de su casa, Dueñas salió de su hogar y solicitó la cinta que habían grabado, al no tener respuesta quitó la cámara con la que lo estaban filmando. Otro importante caso de este tipo de polémicas es Raquel Argandoña quien ha agredido tres veces a periodistas, porque le preguntaron sobre temas escandalosos a los que no quería responder y ella no encontró nada mejor que agredir a los reporteros.
Eduardo Bonvallet, no podía quedar fuera de este tipo de polémicas, él descontroló cuando le preguntaron por si tenía alguna deuda tributaria. Al escuchar al periodista lo primero que hizo fue ofrecer combos y negar la acusación, terminó tirándole los papeles que acreditaban su deuda en la cara. Puede que los periodistas faranduleros pillen a los rostros en un mal momento, pero nada justifica una agresión.