Francisca Merino podría sufrir nuevo embargo - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Francisca Merino podría sufrir nuevo embargo - Parte 2

La panelista de Bienvenidos vive un complicado momento luego de darse a conocer la condena de su ex marido.

Lunes 12 de septiembre de 2016 | 14:29

El diario El Mercurio publicó un reportaje sobre el juicio abreviado donde fue condenado Claudio Labbé, ex marido de Francisca Merino tras darse a conocer la demanda de la estafa y apropiación indebida que lo ligan como responsable.

Francisca Merino podría sufrir un nuevo embargo esto porque un ex socio de Labbé le habría concedido a ella y su ex un préstamo por mil millones de pesos, además de un terreno en Maitencillo que no han sido pagados hasta la fecha.

La disputa legal entre Pancha Merino y su ex continúa, ya que fue el mismo marido de la actriz quien señaló que ella habría estado al tanto de los negocios que él realizaba y con ello la arrastró a los líos legales que mantiene por la estafa. Esto mientras la opinóloga asegura que fue engañada por su propia ex pareja para firmar papeles que él usaba para estafar.

Ahora será la justicia quien establezca si los documentos firmados por Merino habrían sido bajo su conocimiento de lo que realmente, por lo que tendría que demostrar que fue engañada.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad