La actriz tuvo un bullado paso por la alfombra roja de Los 33 donde se vio muy desinhibida, llena entusiasmo y con una figura despampanante que le propició las mejores evaluaciones de los expertos en moda.
Lunes 3 de agosto de 2015 | 17:11
Catalina Guerra se robó las miras en la alfombra roja de la avant premiere de Los 33, en el Centro Cívico Teatro de Las Condes, y no fue solo por su escultural nueva figura.
La actriz caminó tan sensual y se desenvolvió tan desinhibida en las entrevistas que los críticos de moda jugaron todas sus cartas en ella y se llevó una de las mejores evaluaciones de la noche. "Estamos presentes en el mejor momento de Catalina Guerra, no recuerdo ninguna alfombra roja en que brillara tanto", dijo el estilista Javier Fernández.
Pero no fue lo único que rescató, porque el asesor de modas insinuó que la actriz se abría soltado luego de pasar por el bar. "Estaba un poquito arriba de la pelota pero es parte del show" aseguró Fernández a lo que ítalo Passalacqua respondió "era positivo eso le daba rock and roll", dijo.