Conoce a esta pareja de bailarines de Arica que tienen un gran historia de esfuerzo y de amor detrás de sus anhelos de baile.
Jueves 17 de abril de 2014 | 10:54
Esta joven pareja protagonizan una bella historia de amor, y llevan un año bailando y como pololos llevan un año y medio, donde el amor y el baile hacen que sus talentos se potencien.
Estos bailarines esperan del escenario de Talento Chileno darse a conocer a Chile y al mundo y hacer de Arica una ciudad donde el baile tropical está presente.
La reciente tragedia del terremoto del primero de abril los tomó, como a todos, por sorpresa, solo que a ellos este gran movimiento los sorprendió haciendo lo que más le gusta, clases de salsa.
Nicole relata que los adornos del lugar se comenzaron a caer espectacularmente y no pudieron hacer mucho para que se mantuviera el orden del recinto.
Su gran sueño es abrir su propia academia de baile llamada: "¡Arica Baila!".
Es por esto que ellos pretenden dedicar este show a la gente del norte, especialmente a Arica, como muestra de apoyo y ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar. Sin embargo y a pesar del apoyo del público y de la misma Eva Gómez, las cosas no salieron como lo esperaban, porque el jurado no aprobó su show.