El artista chileno se vio envuelto en una pelea con uno de sus vecinos y terminó siendo formalizado por haberlo amenazado con un arma de fuego.
Miércoles 14 de septiembre de 2022 | 17:24
El cantante Pablo Chill-E fue detenido durante este miércoles por amenazar con un arma de fuego a uno de sus vecinos en la comuna de Calera de Tango, luego de que sus perros tuvieran una pelea.
Tras esto, el artista chileno fue formalizado y dejado en libertad, pero con la medida cautelar de no acercarse a la víctima.
De acuerdo con el vecino afectado, vio a dos personas dentro de su propiedad -el músico y su padrastro- quienes habrían estado buscando a su perro, luego de que se escapara y se pusiera a pelear con la otra mascota.
Debido a la pelea, habría tomado una roca para golpear al animal del cantante urbano en la cabeza y así poder separarlos, sin embargo, en ese momento, Pablo habría comenzado a increparlo hasta presuntamente amenazarlo de muerte.
Luego de ser dejado en libertad y en su casa, subió una historia a su cuenta de Instagram donde manifestó que ya estaba bien, pero lanzó duras palabras contra el denunciante.
“Ya estoy bien en mi casita, ya estoy bien, mi vecino entero sapo el hijo de la m…”, expresó el artista.