Dos de los cadáveres fueron encontrados por los turistas que se encontraban en el lugar.
Lunes 14 de noviembre de 2022 | 10:30
Un verdadero horror vivió la antigua joya turística de Acapulco, México durante este fin de semana luego de que se encontraran tres personas fallecidas en sus playas.
De hecho, fueron algunos turistas que se encontraban en el lugar el día sábado quienes alertaron sobre el hallazgo de los cuerpos. Uno de ellos se encontraba atado de pies y manos sosteniendo un ancla de cemento, mientras que el segundo apareció boca arriba en la arena.
El tercer cadáver fue encontrado por agentes de la Marina la mañana del domingo en la playa de Icacos, a dos kilómetros de la playa donde fueron descubiertos los primeros. Las autoridades confirmaron que tenía impacto de bala en la nuca.
Eso no fue todo porque días antes había sido asesinado un socorrista de otra de las playas de la bahía ubicada en el estado de Guerrero, que ha estado sumida desde hace años en una ola de violencia y abandono.
La Fiscalía General de Guerrero informó que abrió una carpeta de investigación por delito de homicidio de arma de fuego en contra de dos hombres y además por homicidio doloso en contra de otra persona de sexo masculino.