El representante del circo no descartó realizar una nueva demanda tras los dichos del cantante urbano, quien amenazó con quemar la carpa al volver a Chile.
Viernes 19 de agosto de 2022 | 10:46
El fuego cruzado entre el Circo Tony Caluga y Marcianeke sigue estando activo, y es que las amenazas que realizó el cantante urbano en contra del circo tendrían varias repercusiones.
Días antes se dio a conocer la demanda contra el intérprete de “Dimelo má” por no presentar dos shows que habían acordado junto al circo. Debido a lo anterior, Marcianeke amenazó, durante un live de Instagram, con quemar la carpa de espectáculos.
En consecuencia, el representante del circo, Abraham Lillo, anunció que están buscando mayor protección policial y no descartan emprender nuevas acciones legales contra el cantante.
“Si eso es una amenaza, no es cualquier cosa. Él está llamando a quemar el circo. Si lo hizo en broma, en ningún momento se retractó de decir eso”, declaró el representante al medio El Observador.
Además, Lillo manifestó su gran preocupación por un posible daño real a la carpa de espectáculos: “Si hubiera dicho ‘no cabros, esto es una broma’..., porque él no se retracta de lo que dice al principio. Él sabe que mueve la juventud y hay mucha gente que lo sigue, entonces puede salir un tontito por ahí que nos venga a hacer algo”.