La exdueña de la chanchita reveló que ya no podía tenerla por lo que la entregó al sujeto quien le aseguró que era para sus hijas.
Viernes 13 de enero de 2023 | 16:49
Una mujer denunció en redes sociales que un hombre adoptó a una minipig como supuesta mascota, pero todo fue mentira debido a que se la habría comido en un asado con sus amigos.
Se trata de Mariela, quien denunció que Roma, la chanchita, era suya, pero tuvo que darla en adopción porque no podía seguir cuidándola, por lo que decidió entregarla a su nuevo dueño debido a que este le había asegurado que era para sus hijas. Sin embargo, todo era un engaño puesto que apenas llegó a su casa, se la comió.
De acuerdo con la mujer, el sujeto identificado como Facundo Medina se contactó con ella y le dijo que quería adoptar a Roma para que jugara con sus pequeñas en su enorme hogar.
Lamentablemente, días después comenzaron a circular varios audios de Whatsapp de minipig en el que contaron que un hombre adoptó a un chancho “enano” y posteriormente la mató para comerla.
El supuesto mensaje decía que mientras regresaba de ir a buscarla, le mandaba fotos a sus amigos con el objetivo de que prepararan el agua caliente para pelarla y la parrilla para cocinarla después.
Tras enterarse de lo sucedido, Mariela se contactó con Facundo para conocer qué había pasado y de acuerdo con sus declaraciones, no la podía tener más por lo que se la había dado a otra persona que la podía tener. No obstante, le señaló que la cerdita ya “no estaba más en este plano”.
Además, se defendió de las acusaciones manifestando que no tenía nada que ver e incluso indicó que “está accionando en el caso en contra de todas las amenazas informáticos” que está recibiendo él y su familia.
Actualmente, Facundo Medina mantiene una denuncia penal que se enmarca en la Ley 14.346 por maltrato animal y averiguación de ilícito. Asimismo, activistas buscarán colocar una demanda civil por daños y perjuicios hacia la gente que la dio en adopción.