El vehículo ocasionó graves accidentes y dejó a dos personas fallecidas.
Domingo 13 de noviembre de 2022 | 23:04
Un vídeo que comenzó a circular en redes sociales, ha causado asombro y nerviosismo entre los usuarios, ya que muestra a un vehículo de gama alta, de marca Tesla, estando en piloto automático, recorrer a una elevada velocidad las calles de Ghaozhu, China.
เชี่ยยยย! อยู่ดี ๆ Tesla มันเร่งความเร็วเอง คนขับเหยีบเบรกแล้วแต่ไม่ทำงาน (สังเกตที่ไฟเบรคติดอยู่ตลอก) จนชนรถหลายคัน ชนคนเสียชีวิต ก่อนจะชนบ้าน คนขับรอดตาย😱pic.twitter.com/0gvGpKRVo2
— 𝙞𝙑𝙖𝙙𝙚𝙧𝘌𝘕𝘍𝘗 (@ivaderlll) November 13, 2022
La Policía de China, manifestó que el conductor perdió el control del vehículo, provocando la muerte de dos personas y tres personas heridas de gravedad, además de innumerables daños a objetos de tiendas, autos y en la verma.
Sin embargo, la empresa automotriz liderada por Elon Musk, Tesla, afirmó que "colaborará con la policía del país para la investigación que se está realizando".
Además, se verificará si el conductor estaba en estado de ebriedad o bajo los efectos de sustancias estupefacientes, aunque el sujeto en cuestión negó estas suposiciones.
Cabe señalar, que no es primera vez que un vehículo de esta marca es causa de estos accidentes, como ocurrió en California, Estados Unidos, en el 2019, y en Florida, en 2016, donde también hubo fallecidos.