El día de ayer se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", programa culinario donde las celebridades chilenas siguen las instrucciones de reconocidos chefs.
Viernes 5 de noviembre de 2021 | 17:09
El espacio ya se encuentra en su recta final y en el capítulo transmitido durante la noche del jueves se definió a los cinco finalistas: Víctor ‘Zafrada’ Díaz, Gala Caldirola, Jacqueline Pardo, Yuhui Lee, Kenita Larraín y Felipe Izquierdo.
En el penúltimo capítulo de El Discípulo del Chef, los famosos se enfrentaron a la prueba de preparar un menú de celebración para año nuevo.
En este contexto, la modelo e ingeniera comercial, María Eugenia Larraín, se refirió a su polémica separación con Marcelo ‘Chino’ Ríos. La revelación ocurrió cuando los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán le preguntaron qué estaba cocinando.
“Los productos del mar son muy importantes, porque mis papás se separaron cuando tenía 9, y años después falleció mi abuela, entonces la familia nunca más se volvió a juntar”, confesó la también numeróloga.
Posteriormente, Kenita señaló: “cuando me separé de mi primer marido, pasé un momento muy doloroso y ahí es donde mi mamá y la esposa de mi papá se amigaron, y la familia se volvió a juntar”.
La líder del equipo azul, Carolina Bazán, le consultó: “¿Quién es tu primer marido?”, ante esto, la figura televisiva respondió: “Marcelo Ríos, el Chino, ¿lo conocen, cierto?”.
Tras esto, continuó su relato con: “Lo pasé bien mal. A raíz de ese momento cuando todos me fueron a ver a la clínica, ahí la familia se volvió a unir, todos se olvidaron de sus temas personales, fue muy bonito".
Finalmente se emocionó nuevamente al recordar a su abuela que falleció hace años atrás, la modelo confesó que asumió su rol y ella es la encargada de hacer todos los preparativos para las fiestas de fin de año.
Revisa el capítulo completo aquí.