El hecho fue ampliamente viralizado en redes sociales.
Jueves 10 de noviembre de 2022 | 17:44
Una insólita situación vivió una familia de Maryland, Estados Unidos, luego de pedir un ataúd por internet.
Días antes de la celebración de Halloween, decidieron arrendar un féretro para darle una mejor ambientación a su casa, pero jamás imaginaron que se llevarían una gran sorpresa al abrirlo.
A través de TikTok, la usuaria Brooke Wozniak compartió un video donde relató el momento en que descubrieron que dentro se encontraban las pertenencias de una mujer fallecida.
En concreto, al interior del ataúd se encontraba su certificado de defunción, un brazalete de hospital y la bolsa que contenía sus cenizas. De esta manera, se dieron cuenta de que se trataba de Edith Crews, una mujer había fallecido por COVID-19 en enero de este año.
“Todos estaban en estado de shock, y realmente, no sabíamos cómo sentirnos al respecto. Mi primera reacción fue ‘tenemos que encontrar a la familia. Tenemos que encontrar al pariente más cercano o a quien la conozca”, manifestó la mujer a Fox Washington.
Tras solicitar ayuda en la plataforma, Brooke logró dar con el paradero de la familia y entregarles lo que les pertenecía.
Por su parte, la hija de Edith comentó a un medio local que su madre había fallecido sola debido al aislamiento y que había contratado un féretro para su funeral pero que finalmente terminaron incinerándola por lo que no entendía como había terminado allí.
En tanto, la empresa funeraria se desentendió del asunto.
@brookewozniak463 Im still in shock lol #fyp #casket #ashes #helpusfindherfamily ♬ original sound - Brooke Wozniak