Una madre y su hijo revolucionaron las redes sociales luego de confirmar una relación luego de reencontrarse tras 35 años. Revisa aquí la impactante historia.
Lunes 9 de mayo de 2022 | 12:18
La increíble historia de Kim West y Ben Ford se ha viralizado en redes sociales debido a los detalles impaactantes de su relación ¿de qué se trata? Según publicó The Mirror, Kim West tiene 57 años y quedó embarazada con solo 19 mientras era una estudiante universitaria en California, Estados Unidos. En ese momento, decidió ó dar en adopción a su hijo a la semana del nacimiento, y ella se fue de Estados Unidos y se instaló en Reino Unido.
El sujeto creció y continuó con su vida, incluso se casó. No obstante, Ford quiso con el paso del tiempo saber de quién era su progenitora biológica, dando con su paradero y teniendo un giro inesperado en su vida.
INUSUAL ROMANCE: Fue así que en diciembre de 2013 con el apoyo emocional de su esposa, el joven de 29 años, logró dar con el paradero de la mujer. En medio de una entrevista con el medio "The New Day", la madre y el hijo aseguraron que apenas e vieron sintieron una atracción sexual genética a pesar de que había pasado más de 30 años separados.
Ford dejó a su esposa y se mudo con su madre, quien se transformó rápidamente en su pareja estable. La pareja reconoció: "Esto no es incesto, es Atracción Sexual Genética. Somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos".
De iugal forma la mujer agregó: "que la gente va a decir que somos repugnantes, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado por un amor que te consume, estará dispuesto a renunciar a todo por él. Hay que luchar por él. Es una oportunidad única y algo a lo que Ben y yo no estamos dispuestos a renunciar".
Concluyeron la entrevista confesando que desean tener un hijo fruto de la relación de ambos. Según ellos, su máximo deseo es formar una familia y estar juntos para siempre. Su historia está dando que hablar, pero las críticas les importan muy poco.