El actor aclaró su supuesta vinculación en las indagatorias que también involucrarían a la PDI y a Parived.
Viernes 10 de septiembre de 2021 | 10:23
Ciper Chile causó revuelo al informar sobre el caso que se encuentra investigando la PDI sobre la receptación de relojes y joyas robadas, donde presuntamente estarían involucrados rostros televisivos.
Se trata de una compleja investigación que indaga delitos de contrabando, lavado de activos y receptación. Donde hace pocos días, se reveló que Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, esposo de Tonka Tomicic, sería una de las personas que habría comprado dichos objetos, cometiendo supuestamente el delito de receptación. Hecho que la comunicadora y su pareja negaron tajantemente .
Hace un par de días, La Red dio a conocer que el actor Cristián de la Fuente también habría comprado los lujosos relojes. Según consigna este medio, el artista sería sujeto de investigación en la causa que es liderada por el fiscal Eduardo Baeza.
Sin embargo, el actor decidió esclarecer la polémica situación por medio de un comunicado, negando rotundamente los hechos. "Quiero manifestar que no he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal”, señaló de la Fuente.
“Ni tampoco he estado involucrado en la compra de relojes u otras especies robadas, como refiere la nota de La Red”, complementó.
Finalizó el comunicado con las siguientes palabras: “el día de hoy presenté ante el director ejecutivo de La Red una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada, cuya fuente desconozco por completo”.