El día de ayer se emitió el penúltimo capítulo de El Discípulo del Chef.
Viernes 5 de noviembre de 2021 | 17:52
Sin duda alguna, Yuhui Lee es uno de los personajes más queridos por los seguidores del programa culinario "El Discípulo del Chef".
El programa ya se encuentra en su recta final y ya se anunciaron detalles de la próxima semana. En este contexto, los cinco finalistas realizaron emotivas e íntimas confesiones ad portas del fin.
Los chefs visitaron a los participantes en sus casas para informarles que llegaron a la final. El cocinero español, Sergi Arola, visitó al joven oriundo de China.
Sergi al ingresar a su casa, le consultó por una fotografía que decoraba su hogar, ante la interrogante, Yuhui reveló: “Ella es mi polola”.
El líder del equipo rojo le consultó cómo se conocieron. “Primero conocí a sus amigas, después tomamos un terremoto. Llevamos seis años pololeando. Antes vivíamos en departamento, ahora tengo mi casa para vivir los dos", respondió Lee.
En este sentido, el simpático participante que se robó el cariño de los seguidores del programa, abrió su corazón y realizó una profunda confesión sobre su situación sentimental: "estoy enamorado, estamos súper bien... plan de casarse a futuro y un pequeño Yuhui, pero me gusta más pequeña Yuhui”.
A pesar del cariño de la gente, Yuhui no lo ha pasado del todo bien, ya que no ha podido ver a su madre (abuela): “Mi mami tenía todo listo para venir, los pasajes, su visa, todo y justo pasó lo de la pandemia y no puede venir, hasta ahora”.
Mientras seguía hablando de su familia decidió finalizar el tema debido a que se pone muy sensible al recordar a su abuela. “Sí, extraño a mi familia y a mi abuelita, pero no quiero hablar tanto de este tema porque pierdo el control. Mi abuelita tiene 82 años y no está muy bien de salud”, explicó.
Recordemos que la biografía del joven chino está marcada por una dramática historia, ya que desde su infancia fue cuidado por su abuela. Incluso, en un capítulo profundizó al respecto: "Desde chiquitito que mi abuelita me cuida, no tengo mamá ni papá”.
Mira el momento aquí.