Un bebé de 11 meses murió tras caer a una piscina. Su abuela al enterarse, se descompensó y falleció tras sufrir un infarto. Revisa aquí la noticia completa.
Viernes 8 de julio de 2022 | 17:42
Según consignó TN, los hechos ocurrieron el pasado miércoles en Catamarca, Argentina, donde un bebé de tan solo 11 meses falleció ahogado tras caer al interior de una piscina. Posteriormente, cuando su abuela se enteró del triste suceso, murió de un ataque cardíaco.
Cabe recalcar que el menor fue trasladado por la familia hasta el Hospital de Villa Dolores, sin embargo, los médicos del recinto no pudieron salvarlo. Por su parte, la abuela del menor, una mujer de 66 años llamada María Graciela Carrizo, al enterarse del deceso, sufrió una descompensación que derivó en un infarto cardíaco, falleciendo en el recinto asistencial más cercan oa causa de una insuficiencia cardiaca.
Los medios locales informaron que los fallecidos eran familiares de un reconocido jugador de rugby de Catamarca, Elías “Bebelo” Bogoya. Era el padre del menor e hijo de la señora. Tras el trágico suceso, la intendenta de la comuna decretó tres días de duelo: “La intendenta Susana Zenteno y toda la familia municipal abrazan con fuerza a nuestro compañero y amigo Elías Isaías Bogoya por las dolorosas e irreparables pérdidas de su hijo y de su madre. Nuestras condolencias a toda su familia. Que brille para él la luz que no tiene fin”.