"La señora se enojó con la chica y la empezó a insultar", dijo uno de los encargados del local de frutas y verduras.
Jueves 20 de octubre de 2022 | 18:04
En la localidad bonaerense de Merlo, Argentina, dos mujeres terminaron a los golpes tras no ponerse de acuerdo por el turno en la fila de una verdulería.
De acuerdo con el Noticiero del Mediodía, las mujeres de 55 y 20 años tuvieron problemas para decidir cuál de las dos tenía prioridad en la fila del local, por lo que no encontraron mejor forma de arreglarlo con golpes.
“Nosotros estábamos adentro y cuando salimos a ver, la que estaba primero era la más joven. A la señora no la habíamos visto y cuando mi compañero sale a atenderla, la señora se enoja, pero no con mi compañero, sino con la chica y la empieza a insultar”, manifestó uno de los encargados del local.
“Yo le dije 'yo la atiendo, no se haga problema', pero la señora empezó a decir cualquier cosa y seguía insultando a la joven, por lo que la chica se calentó”, añadió asegurando que intentó pararlas durante todo el tiempo que se encontraban comprando.
Tras los continuos insultos, la mujer más joven se acercó a la otra y comenzó a golpearla. “Le empezó a pegar, hasta que lograron separarlas, pero la señora terminó con toda la cara ensangrentada”.
La lamentable situación no contó con la intervención de la policía e incluso tras ser atendidas, cada una se fue para su casa.