La modelo española señaló que debió negociar con su hijo antes de subir más contenido a la plataforma: “Él ya está grande, comprende las cosas”.
Lunes 24 de julio de 2023 | 13:30
Son pocas las situaciónes que podrían avergonzar a Wilma González, por ello se dedicó a incursionar en la plataforma Unlok para subir material erótico. Sin embargo, las cosas no han resultado como ella esperaba.
Lo que sería una particular fuente de ingresos, se transformó en incomodidad para algunos integrantes de su familia. Así se lo manifestó su hijo Noah.
Fue en ese momento que la modelo española decidió tener una charla con el menor de 12 años y, de esa forma, aclarar ciertas dudas y llegar a acuerdos.
“Él ya está grande, comprende las cosas. En un comienzo le afectó, lo tuve que negociar un poco con él para poder seguir”, reveló al medio La Hora.
En ese contexto, también comentó que actualmente no está subiendo contenido y está evaluando si continuar en la plataforma: “No es fácil, hay veces que es estresante, los clientes piden cosas y yo complicada tengo que decir no”.
En ese marco, Wilma González manifestó que durante su paso por Unlok logró ganar dinero, aunque considera que "ya pasó la novedad"
“Me ha servido mucho, pero ahora ya no. Hay chicas que hacen cosas más eróticas y lo mío termina siendo fome”, reflexionó.
La ex Miss Reef agregó que sus fotografías son “sugerentes, muestro mucho más que en Instagram obviamente, pero no hay nada explícito”.
“La verdad, con este tipo de contenido no se gana ni el 10% de lo que se embolsan las chicas que sí lo hacen”, concluyó.