“Pese a que muchos le dieron la espalda… sin embargo, tenía lo más importante, creía en él”, aseguró el comunicador en su Instagram.
Jueves 23 de marzo de 2023 | 17:32
Karol Lucero volvió a sorprender con una particular historia en su cuenta de Instagram, tras estar en la polémica por una fuerte acusación por parte de Yadranka Tomic, quien mostró unos polémicos mensajes del ex Yingo a días de su matrimonio con Fran Virgilio.
En esos screenshots, se puede ver una conversación entre la Miss Chile y el comunicador, quien utilizó una cuenta secundaria para comunicarse con la modelo. Ahí, la invitaba a tener “aventuras” con ella, pese a estar a semanas de contraer matrimonio.
Junto con esto, el ex Mucho Gusto también fue “funado” por haber estado en pareja con Tomic mientras esta era menor de edad, lo que lo hizo quedar bajo la lupa.
Bajo ese contexto, y tras las críticas que generó en redes sociales, el ex Yingo salió a referirse a la cancelación que ha vivido durante su carrera televisiva. Así, reflexionó sobre el caso de Brendan Fraser, quien fue vetado de la industria del entretenimiento por largos años.
“Resiliencia: La vida y la sociedad lo castigó, no era de los elegidos del mundo del cine, si bien tuvo un inicio promisorio, lo pusieron en la lista negra a través de la ‘cultura de la cancelación o funa’”, comenzó escribiendo el comunicador.
“Pero la vida también le enseñó y lo premió, pese a que muchos le dieron la espalda, pasó por una fuerte depresión, estaba frustrado, con desesperanza; sin embargo, tenía lo más importante, creía en él. En la vida muchos estamos en la lista negra de alguien, no somos los favoritos, no nacimos en grupos privilegiados, ni con recursos”, señaló luego Lucero, comparando su realidad con la del afamado actor.
“Solo tratamos de hacer que la vida nos resulte a través del esfuerzo y perseverancia, con las herramientas que tenemos y que, pese a todo, luchamos para salir adelante”, sentenció luego el ex Mucho Gusto.
“Así que, tranquilo… No desistas, sé constante que la vida es sabia y cuando uno obra bien, Dios lo sabe y tarde o temprano nos recompensa después de superar los obstáculos que nos envió aprende de los errores y disfruta lo que viene. El que se rinde, pierde”, declaró luego el influencer, quien aprovechó de enviar un mensaje a sus seguidores de Instagram.
“A Brendan Fraser le costó 10 años”, cerró el comunicador.
Pese a la particular comparación de Karol Lucero con el actor estadounidense, cabe destacar que Fraser no fue ‘cancelado’ o ‘funado’. De hecho, se mantuvo alejado del entretenimiento por el abuso sexual cometido en el 2003 por el famoso periodista Philip Berk, quien era presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.