"La fiera" realizó una desatada "pool party" en la cual Helhue Sukni participó de principio a fin, compartiendo detalles de la celebración y su intenso malestar luego de la fiesta, sumado a una potente reflexión.
Lunes 7 de marzo de 2022 | 19:38
¡Lo dio todo! Este fin de semana la ex chica reality y actual conductora de televisión, Pamela Díaz, celebró intensamente sus 41 años, en una desatada fiesta veraniega con espuma en una piscina, también conocida como "pool party".
Al festejo del que también participó Chiqui Aguayo, Karen Bejarano y Paula Bolatti, entre otras figuras públicas, llegó la excéntrica abogada, que fiel a su espíritu influencer, compartió cada uno de los detalles del cumpleaños.
En ese contexto, Helhue subió a su cuenta de Instagram (@helhuesukni) una serie de videos en donde se le vio posar en traje de baño y disfrutar de la música como si no hubiera mañana. Estos son algunos de los registros:
Sin duda, la defensora se entregó por completo a la desatada celebración. Aquello quedó en evidencia, con los registros posteriores de la misma "Tía Helhue", que continuando con su afán influencer, compartió los estragos que experimentó producto del consumo de alcohol, el baile y todo lo que conlleva una celebración de estas dimensiones.
En el video, en el que principalmente se evidencian las quejas y los malestares de la ex participante de "El Discípulo del Chef", también hubo un pequeño espacio para la reflexión. "Todas ayer bailando, felices, aquí, allá. Pero después yo digo, cuando uno llega a la casa, uno tiene otra historia, tiene otra vida", dijo Helhue en tono profundo.
Acá, el video completo: