La futura abogada habló del actual estado de salud de su padre Hernán Calderón Salinas.
Miércoles 10 de noviembre de 2021 | 14:14
Sin duda no han sido días fáciles para la familia Calderón-Argandoña, ya que hace unas semanas la animadora de televisión, Raquel Argandoña, estuvo grave luego de sufrir una obstrucción intestinal, que terminó en una cirugía al colon. Posteriormente, se dio a conocer que el abogado Hernán Calderón Salinas, ex esposo de Raquel Argandoña y padre de Kel y Nano Calderón, estaría internado de urgencia debido a complicaciones tras contraer Covid-19.
Luego, se informó que el estado de salud del defensor se agravó más y se encontraba en coma inducido e intubado por complicaciones del Covid 19.
Hace pocos días, Kel Calderón, actualizó el estado de salud de su padre por medio de su cuenta de Instagram.
“Quería subir este video cortito solo para agradecer todas las muestras de apoyo que me han mandado. Sé también que esta pandemia maldita probablemente ha afectado a muchos de ustedes o de sus familiares cercanos que probablemente estuvieron o están complicados de salud...Quería agradecerles las muestras de cariño”, comenzó relatando la influencer.
“Me preguntan mucho por su estado. Los que ya han convivido con este virus saben que son procesos lentísimos y muy largos de recuperación. Por suerte, ha tenido pequeñas mejoras que son buenas durante los últimos días. Puede estar boca arriba y el personal de clínica lo ha cuidado a un 3000%, así que esperamos que siga mejorando y recuperándose poquito a poco dentro de este proceso eterno que va a ser”, señaló sobre la situación de su progenitor.
Asimismo, aprovechó la instancia para aclarar porque se ha visto de forma activa en redes sociales a pesar del complejo momento. “No quería congelar mis redes. Quería tratar de tocar el tema de la forma más honesta posible porque me han mandado tanto amor y tanto cariño”, exclamó, aprovechando de “mandarle mucho amor a todas las personas que están viviendo lo mismo que yo o a sus familias. Hay que ser positivos y mandar pura buena energía”, añadió.
Finalizó el video con un mensaje que demuestra que está esperanzada: “Yo sé que cuando despierte va a estar tremendamente feliz…A echarle para adelante no más.cuando haya buenas noticias, que espero que haya, se las voy a comunicar”.
Mira el video aquí: