La panelista comentó desde su cuenta de Twitter el retorno a clases, y su cruda opinión no cayó muy bien del todo a los usuarios quienes criticaron su análisis estando fuera del país.
Viernes 18 de febrero de 2022 | 20:10
¡Se llenó de críticas! Marcela Vacarezza, quien constantemente se destaca por lanzar ácidos comentarios que dividen a la comunidad entre quienes la respaldan y quienes no, volvió a generar debate. Esta vez, la esposa de Rafael Araneda encendió la comunidad twittera tras enterarse del desacuerdo del Colegio de Profesores, con la eventual medida del gobierno, de retornar a clases presenciales. En ese contexto, Marcela lanzó el tweet de la discordia, que la tiene ahora, en el ojo del huracán:
Se acuerdan cuando el colegio de profesores pidió que se les vacunara primero y con esto cambiaron el calendario de vacunación quedando primero? Bueno…aún no quieren volver a clases.
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) February 17, 2022
Tal como era de esperar, sus dichos encendieron los teclados de los cibernautas, quienes no tardaron en reaccionar. Algunos respaldaron sus palabras, pero vale decir que fueron un porcentaje menor, pues la mayoría destrozó su mensaje, o más bien dicho, como ella misma lo calificó, "Me han put... de lo lindo". Esta fue precisamente su respuesta tras percibir el desacuerdo frente a su sentir:
Me han puteado de lo lindo por este tuit. No dice nada que no sea verdad. Las razones por las que no quieren volver podrán compartirlas o no. Y si hablamos de empatía, mientras los colegios privados siguen en clases la brecha también sigue aumentando. https://t.co/qyyJLBiDOP
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) February 17, 2022
Recordemos que la animadora no se encuentra viviendo en Chile, sino que está erradicada en Miami, Estados Unidos junto a su familia, y es justamente esto lo que más le reprocharon, el intrometerse en materia que, dicen, no le afectaría directamente ¿Tú qué opinas?