La influencer reveló que su abogado le informó que se emitió una orden de arresto en su contra tras no presentarse a la audiencia.
Lunes 26 de diciembre de 2022 | 16:16
Un complejo momento se encuentra viviendo Naya Fácil, luego de compartir en redes sociales que se emitió una orden de arresto en su contra tras no asistir a la audiencia de formalización por un delito cometido en Caldera.
La influencer compartió en su cuenta de Instagram, el pantallazo de la conversación de Whatsapp que tuvo con su abogado, donde le confirmaba que a partir de hoy Carabineos podía ir a buscarla a su casa.
“Hola, tienes orden de arresto a contar de hoy. Carabineros de Chile recibirá la orden y en cualquier momento te van a ir a buscar a tu domicilio”, le escribió.
Cabe recordar que esta situación se debe a un episodio ocurrido en 2019, cuando Naya se grabó desnuda al interior de una iglesia, lo que molestó a los habitantes de la comuna.
Tras conocer esta información, la joven manifestó que “no estoy en mi casa. Yo ando haciendo unos trámites, pero igual es primera vez que me pasa esto. No sé como reaccionar, me da pena. No sé que voy a hacer”.
“Esta ha sido mi broma más que más lejos ha llegado. Jamás pensé que sería así, ¿Por qué me gusta vivir al límite?”, añadió.
En una de sus últimas publicaciones, la influencer aseguró que la rifa se va a realizar, pese a esta situación judicial que enfrenta.
“Confirmo que de verdad si me llega a pillar un “poli” por ahí me llevan automáticamente al calabozo, pero yo obviamente estoy con precaución (…) Tratando de ocultarme al menos hasta lanzar la rifa. Eso va si o si”.